Ayudantía y adscripción en Investigación

La Universidad Siglo 21, a través de la Resolución del Consejo Superior (R.C.S) N° 700/19, establece la posibilidad de formar en investigación a alumnos y egresados de nuestra casa de estudios, como así también a graduados de otras universidades

Consultá los proyectos vigentes
humano.png

Humanas y

Sociales

el-pensamiento-de-diseno.png

Aplicadas

estado-financiero.png

Ciencias de la Administración y el Management

obediente.png

Ciencias del

Derecho

microscopio.png

de la salud

Conocé la experiencia de ayudantes alumnos y adscriptos a la investigación
pexels-andrea-piacquadio-3807735.jpg
Soy Estudiante
iStock-947648942.jpg
Soy Egresado
Sos estudiante: Sumáte a investigar
¿En qué consiste una ayudantía en investigación?

La ayudantía en investigación abarca las actividades desempañadas por las/los estudiantes en apoyo al desarrollo de la función de investigación de la Universidad. Estas buscan desarrollar en los/las estudiantes competencias vinculadas con la investigación científica y académica en los diferentes campos disciplinares y/o pilares de la Universidad.

¿Qué beneficios otorga la ayudantía en investigación?

La Universidad certifica el desempeño de los ayudantes alumnos que hayan cumplido en tiempo y forma con los deberes establecidos.

​Además, las ayudantías serán consignadas como suplemento al título universitario y te otorgarán crédito para una materia electiva.

Requisito para obtener suplemento y el crédito: Participar en un proyecto de investigación como ayudante durante el plazo de un año, pudiendo ser en períodos consecutivos o no consecutivos.

Ver RCS 758/2019 – Suplemento al Título Universitario

Ver RR- RR 5248/2022 – Reconocimiento del Crédito Académico

¿Cómo y cuándo puedo iniciar una ayudantía en investigación?

Podés iniciar una ayudantía en investigación a lo largo del año y para ello será necesario que sepas a qué proyecto de investigación vigente te gustaría sumarte.

Cuando sepas a qué proyecto te gustaría sumarte deberás enviar tu CV acorde al modelo que podrás descargar aquí a secretariadeinvestigacion@ues21.edu.ar y te pondremos en contacto con quién dirige el proyecto de tu elección.

Sos egresado: Continúa formándote
¿En qué consiste una adscripción en investigación?

La adscripción en investigación abarca las actividades desempañadas por graduados/as que contribuyan al desarrollo de la investigación de la Universidad. La adscripción busca desarrollar en los/las graduados/as competencias vinculadas con la investigación científica y académica en los diferentes campos disciplinares y/o pilares de la Universidad.

¿Qué beneficios otorga la adscripción en investigación?
  • Adquirir herramientas propias del ámbito de la investigación que te serán de utilidad para tu desempeño profesional

• Conocer en profundidad un tema que te sea de interés, desde un punto de vista científico

• Aportar a la producción de conocimiento y a su transferencia al sector socio-productivo

¿Cómo y cuándo puedo iniciar una adscripción en investigación?

Podés iniciar una adscripción en investigación a lo largo del año y para ello será necesario que sepas a qué proyecto de investigación vigente te gustaría sumarte.

Cuando sepas a qué proyecto te gustaría sumarte deberás enviar tu CV acorde al modelo que podrás descargar aquí a secretariadeinvestigacion@ues21.edu.ar y te pondremos en contacto con quién dirige el proyecto de tu elección.

circulo 1.png
Newsletter

Suscribite al News Letter de la Secretaría de Investigación haciendo clic aquí y recibe mucha más información sobre las investigaciones que se realizan en la Universidad

Contacto