• Foto del escritorUniversidad Siglo 21

¡2da Edición de Conversaciones en Red!

Actualizado: 5 dic 2023

El pasado 14 de junio desarrollamos la 2da edición de Conversaciones en Red, una jornada a pura emoción y aprendizaje junto a nuestra Rectora María Belén Mendé y nuestros egresados y egresadas.

En la misma pudimos disfrutar de los caminos profesionales que eligieron tomar algunos de nuestros egresados y egresadas, para convertirse en las personas que son hoy.

Participaron el Mgter. Marcelo Suárez, CEO y Founder de Gestal, la Mgter. Florencia Morales, Líder Corporativa en Global Think Technology y Cluster Tecnológico de Córdoba, el Lic. Matias Tossen, Co Founder y CEO de Glodu y la Lic. Antonella Alberioni, Criminología y Seguridad Fundación Paihuén e Investigadora en nuestra #Universidad 🙌

Como institución, sentimos orgullo tanto por nuestros/as estudiantes, como por nuestros/as egresados/as y sin dudas son este tipo de actos los que nos impulsan a seguir brindándoles herramientas para formarse de manera continua y seguir creciendo como profesionales.

¡Reviví el encuentro!

Un momento, mil imágenes

Conocé los mejores momentos del encuentro en esta galeria de fotos