Foto del escritorUniversidad Siglo 21

¡CELEBRÁ TU DÍA CON CAMPUS DAY!

Actualizado: hace 4 días

Coronaremos Semana 21 con un cierre más que especial: ¡el tradicional festival universitario Campus Day!

En consonancia con nuestro modelo de Educación Positiva, te invitamos a vivir un día único en el que conectar con tu propósito. ¡Vas a potenciar tu aprendizaje y bienestar desde una experiencia personalizable para que lo aproveches al máximo desde donde estés!

📅17/10 | 📌Sede Campus y Virtual en todo el país

¿Te contamos un poco de lo que vas a vivir? 👇

PRESENCIAL

Desde las 16:00 h

Desfile Estar de Moda | Taller de Risoterapia | Talleres artísticos (tote bags y abanicos) | Danza | Canto | Funny balls | Juegos | Ajedrez | Torneo e-sport | Taller “Aprender a ser DJ” | ¡Y más!

VIRTUAL

Todo el día

Streaming exclusivo | Charla Marca Personal | Taller de Risoterapia | Trivias | Taller de Escritura Creativa | Ajedrez | Taller de Finanzas Personales | Torneo e-sport | Taller de respiración consciente |  ¡Y más!

Y SHOWS A PURA MÚSICA CON…

¡Sumate a disfrutarlo desde donde estés y cerremos Semana 21 con todo!

Commenting has been turned off.