Foto del escritorUniversidad Siglo 21

Certificados en Competencias

Actualizado: 25 sept

El Certificado busca complementar tu formación académica brindándote orientación y capacitación en competencias y habilidades para el ejercicio profesional. Son un suplemento para todas las carreras de grado, que puede optarse desde el primer año en la Universidad sin costo extra.

¡Complementá tu formación certificando tus habilidades en Emprendimiento, Sustentabilidad o Internacionalización!

¿Cuáles son los certificados disponibles?

​Certificate en Competencias Emprendedoras Podrás desarrollar habilidades como la creatividad e innovación para generar nuevos emprendimientos, como así también para expandir las capacidades y recursosde organizaciones ya existentes, identificar necesidades de los mercados actuales e iniciar eficientemente nuevos negocios que las resuelvan.

​Certificate en Competencias en Sustentabilidad

Adquirí una formación integral desde un enfoque interdisciplinario, con metodologías vinculadas al concepto de desarrollo sostenible que busca equilibrar lanecesidad de desarrollo económico humano y el cuidado del medio ambiente, al tiempo que se atiende a las necesidades sociales.

​Certificate en Competencias de Internacionalización

Adquirí una formación integral para aprehender habilidades vinculadas al concepto de desarrollo global, interculturalidad e internacionalización de las organizaciones, en concordancia con los grandes temas de la Agenda 2030.

¿En qué consisten estos certificados? Están compuestas por una estructura curricular vinculadas al cursado de Grado:

• 1 materia de exploración general

• 2 materias fundamentales

• 2 materias específicas

• entre 2 y 3 materias de prácticas orientadas (entre las que se incluyen tu Práctica Profesional y tu Seminario Final de Grado con la orientación elegida).

Las Certificaciones en Competencias se entregan al momento de la graduación, junto al título de Grado. Otorga Equivalencia de créditos por electivas en Grado, Diploma y Suplemento al Título Universitario.

¿Quién puede inscribirse a estos certificados?

Podés inscribirte desde tu primer año en la Universidad en cualquiera de las carreras de Grado (excepto dobles titulaciones o de complementación curricular), recibiendo así orientación, capacitación y formación en el desarrollo de tus competencias laborales.

Los requisitos que debés cumplir son los siguientes:

• Ingresante 2017 en adelante;

• Estudiante presencial, presencial-home o distancia, con matrícula vigente en alguna carrera de Grado (excepto Ciclos de Complementación Curricular y Dobles Titulaciones);

• No haber cursado y aprobado la materia Práctica Profesional y/o Seminario Final de Graduación.

• Sólo se podrá inscribir a 1 Certificación de Competencias (Emprendedoras, de Sustentabilidad o de Internacionalización) por carrera cursada. Sólo en el caso que estés cursando dos o más carreras diferentes (no de doble titulación) podrás estar inscripto/a más de una certificación en competencias.

Bình luận

Bình luận đã bị tắt.