Te contamos como fue el desayuno de egresados

Actualizado: 5 dic 2023

🌟¡Celebramos con gran emoción el Desayuno de Egresados que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de noviembre en nuestro querido Campus Universitario!🌟

Fue un encuentro inspirador y enriquecedor donde pudimos reconocer y compartir con nuestros recientes egresados/as.

Ver materializado el propósito de nuestra Universidad en cada uno de ustedes nos llena de orgullo.

​¡Bienvenidos/as a nuestra Comunidad de más de 80.000 egresados/as!🎓

La jornada estuvo impregnada de emoción y felicidad, reflejando el esfuerzo y dedicación que cada uno/a invirtió en su formación. Pero no solo fue un momento para celebrar, sino también para construir puentes hacia un futuro profesional prometedor.

Fue gratificante ser testigos de las valiosas redes de contactos que se tejieron entre profesionales. Sabemos que esta red será fundamental para iniciar y potenciar sus caminos profesionales🚀

Mirá las fotos de los grandes momentos que compartimos

¡Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y esperamos seguir siendo parte de sus logros y éxitos! Juntos, construimos un futuro brillante🚀

Continuaremos apoyándolos en su trayectoria y les recordamos que Siglo 21 siempre será su casa.