¡Hacé despegar tu emprendimiento con Impulso 21, la incubadora de la Universidad!

Impulso 21 es el programa de emprendimientos de Universidad Siglo 21 abierto a la comunidad.

La convocatoria 2024 ya se encuentra abierta y consta de dos fases:

• Impulso 21 Initiatives: preincubación de negocios para ideas en etapa de conceptualización.

• Impulso 21 Launch Pad: incubación de negocios para negocios en etapa de inserción en el mercado.

El programa está dirigido a startups y/o emprendimientos de cualquier rubro o industria que se encuentren en una fase temprana de desarrollo, con una idea de negocio o un proyecto en marcha.

Durante un mínimo de 12 semanas, de manera virtual y sin costo, los equipos emprendedores accederán tanto a herramientas teóricas y prácticas como a vinculaciones con actores de valor, con el objetivo de validar su modelo de negocio y concretar o hacer crecer sus primeras ventas.