Foto del escritorUniversidad Siglo 21

¡Mirá todas las actividades de Semana 21!

Actualizado: 23 sept

El 15, 16 y 17 de octubre queremos que seas parte de Semana 21, el evento en el que nuestra Universidad abre sus puertas y te invita a potenciar tu talento desde la ciencia, el saber y el hacer, y transformar el mundo productivo y social.

Este año tenemos muchas novedades y actividades para que vivas la experiencia Siglo 21 al 100%

Podés participar de experiencias de:

• Ciencia e innovación.

Desarrollá nuevas ideas, soluciones creativas y enfoques originales en diversos campos del saber, con la innovación como ventaja competitiva en el sector productivo y social para enfrentar los desafíos del futuro.

• Profesiones y talento.

Viví experiencias de vinculación, inclusión, empleo, internacionalización y emprendedorismo junto a organizaciones que impactan en el mundo productivo y social.

• Comunidades creativas.

Explorá el impacto de las comunidades creativas en el desarrollo económico, la innovación y la transformación social en plena era digital. Formá parte de un espacio de creatividad e intercambio de experiencias.

Conocé más sobre el evento acá. ¿Sabías que este año cerramos Semana 21 con Campus Day?

Commenting has been turned off.