Visado Documentación

Actualizado: 2 feb

En esta instancia se efectuarán controles sobre tus datos personales y la documentación necesaria para la posterior titulación.

Una vez que inicie tu visado (es decir, cuando tengas las materias del 1° al 6° aprobadas y estés cursando materias del 7° y 8° semestre), vas a recibir un correo electrónico.

Ingresá a tu Portal de Estudiantes para validar o modificar tus datos personales.

En tu portal te vas a encontrar con un Pop up para que confirmes tus datos personales. Si tenes alguna modificación que hacer, clickea el ícono del lápiz.

Una vez que completes todo y envíes la actualización vas a ver este cartel.

Si modificas alguno de los datos, vas a recibir un nuevo correo que te va a solicitar que ingreses nuevamente a tu Portal de Estudiantes para confirmar que los datos están bien registrados.

Cuando concluya el proceso, vas a recibir este correo informándote sobre la finalización del de visado documental.